viernes, 25 de abril de 2014

TODOS CON ALEX

Hoy no so voy a colgar música ni mi países os voy a colgar un niño que necesita de toda neutra ayuda
Sé que muchas personas podrán ayudar compartiendo este post, algo tan importante como lo es cuando se trata de un niño, más cuando conoces a la mamá.
Todos pueden ir al perfil de Samy S Lynn y enterarse de qué forma pueden ayudarla ya que Alex, su hijo, tiene una enfermedad la cual necesita tratamiento.
En el siguiente link tendrán la información sobre lo que le pasa a Alex:

https://www.facebook.com/notes/samy-s-lynn/mis-hijos-lo-más-valioso-de-mi-vida-pero-también-lo-que-me-lleva-más-loca-histor/317929568354272

Comparto el link de su libro: "Descubriendo un nuevo mundo" a 0.89 euros. Lo recaudado será para su tratamiento. También lo conseguís en papel, Ediciones Ortizdonará el 30% de las ganancias.

Amazon españa: http://www.amazon.es/Descubriendo-nuevo-mundo-Samy-Lynn-ebook/dp/B00HX1AZSG/ref=zg_bs_1335555031_33

Desde ya Samy, en lo que pueda te ayudaré. Todas las madres haríamos lo que esté a nuestra alcance por nuestros hijos y sin duda, por el de los demás.

Este es Alex, hijo de mi compañera de letras y amiga Samy S Lynn, tiene la enfermedad Stuger Weber y recogemos tapones (del gel de ducha, tapas de neskuic, brics de leche, zumo, refrescos....) para costear su tratamiento. Difundir y colaborar. Gracias. Gracias también a Ediciones Ortiz por donar parte de sus beneficios y a sus papás que son todo coraje y corazón

1 comentario:

  1. hola guapa!

    Yo me he hecho eco de esto en mi muro de Facebook. y el martes lo haré en mi blog del club de las escritoras.

    Esperemos que entre todos, consigamos ayudar bastante a Alex >.<

    Bs!

    ResponderEliminar