viernes, 2 de agosto de 2013

NOTIICA

MUERE ANTONIO CARMONA uno de los restauradores de esta humilde ciudad 


Aquí os dejo un pie de presa de dicha persona



Siempre en una línea de innovación Antonio Carmona supo llevar fuera de Almería lo mejor de la gastronomía almeriense con productos de la tierra, sobre todo, hortalizas y pescados

Antonio Carmona, propietario del restaurante Terraza Carmona, ha fallecido en Vera tras una larga enfermedad. Antonio Carmona era una persona muy conocida en toda Almería y fuera de nuestras fronteras por ser el iniciado de Terraza Carmona, un restaurante que, junto a su mujer y sus hijos, se ha convertido en verdadero referente de la cocina tradicional almeriense.
Terraza Carmona comenzó como cine de verano donde también se ofrecían servicios de hostelería para dar lugar a todo un negocio de restauración que la ha hecho famosa en el mundo entero.
Siempre en una línea de innovación Antonio Carmona supo llevar fuera de Almería lo mejor de la gastronomía almeriense con productos de la tierra, sobre todo, hortalizas y pescados. Pero sus jornadas del Toro Bravo en la Concina fue las que lo catapultaron hasta hacerle un icono de la cocina de Almería.
Sus hijos Ginés, José, Antonio, Beatriz y Manola son los que han heredado el buen hacer de su padre Antonio Carmona que junto a su mujer logró hacer de Terraza Carmona un santuario del buen comer.
TAGS RELACIONADOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario