miércoles, 20 de julio de 2011

Educacion

Quiero vokver a confiar

-Fui criada con principios morales comunes cuando niña,padre,madre,profesores,,abuelos,tios, vecimos eran autoridades de respecto y consideración.
- Cuanto más proximos o más viejos, má afecto nos dieron.Erna imaginable responder mal educadamente a los más ancianos, a maestro o autoridades…

HABIA RESPETO


De niños jóvenes,viejos y adultod

-       Derechos humanos para los criminales….?debereilimitados para ciudadanos honestos..?
-        Pagar las deudas es ser tono..?amistia para los estafadores…Los honestos son pendejos…?
-        No tomar venteja es ser necio…?
-        Que paso con nosotros….?
-       Profesore maltratados en las aulas, comerciantres amenazados por trfaficantes, rejas en nuestras ventansa y ouertas
-        Cada uno encerrado Ens. Mundo.

¿QUE  VALORES  SON  ESTOS?

-       Autos que valen más que abrazos, hijos queriendo regados por pasra de curso.
-       Celulares en las mochilas de recien salidos de los pañales .
-        Más vale un arnani  que un diploma.
-       Más vale un caro maqullaje que un helado
-       Má vale parecer que ser

¿CUANBDO  FUE  QUE  TODO  ESTO  DESAPARECIO  QUE  HIZO  RIDIGULO?

-       Quiero sacra las rejas de mi ventana para tocar las flores:
-        Quiero sentarme  en le vereda y tener la puerta abierta en las noches de verano.
-       Quiero la honestidad como motivo de orgullo.
-       Quiero la cerguenza y la solaridad,
-       Quiero la rectitud de caracte, la confianza, la fez…
-       Quiero callarle la boca a quein dife;”a nivel”, al hablar de una persona.
-       Y viva el retorno de la verdadera vida simple como la lluvia, limpia como el cielo de abril lece como la brisa de la mañana.


Abajo el “TENER”  
Viva el  “SER”
Y definitivamente comun, como yo adorpmirad simple y comun tener el amor, la cairdad, lasolaridad comobase


-       Confabamos en los adultos porque todos eran padres,madres o familiares  de todos los chicos de la cuadra, dlebarrio, de la ciudad…
-       Teniamos miedoapenas de lo oscuro, de los sapos, ratones o pèliculas de terror
-       Hoy tengo una tristeza infinita por todo lo que hemos perdido
-        Por todo lo que mi nietos un día tendrán.
-       Por el miedo la mirada.
-       La indignación por la falta de etiva, morla, de respero…
-       Vamos a volcer a ser gente .
-        Construir un mundo mejor, más justo, donde las personas respeten a las personas

¿Utopia?  NO….?  SI…?
¿Quién sabe?
Empecemos ha contaminar enseñando valores  a nuestros hijos 
Nuestro hijos se lo merecen nuestros nietos nos los agradeceran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario